HomeLocalesJacksonvilleInauguran en Jacksonville "La Casa Boricua"

Inauguran en Jacksonville “La Casa Boricua”

Date:

Historias Relacionadas

DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- Con más de un centenar de invitados, la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico (PRHCC) abrió oficialmente, el miércoles 12 de octubre, La Casa Boricua, creada desde el año 2015 para ayudar en las necesidades que requieran todas las personas de las diversas comunidades.

Al evento, realizado en Mount Olive Baptist Church, asistieron varios líderes y empresarios locales. La candidata demócrata para Alguacil de Jacksonville, Lakesha Burton, mostró su apoyo a la organización y a la comunidad hispana. 

Foto crédito: DonJuan Corzo

MISIÓN

“Vamos a trabajar en cosas de inmigración, a buscarle trabajo a las personas, solucionar problemas con los diferentes departamentos de la ciudad. Aquí estamos para servirles”, dijo Nancy Quiñonez, presidenta de PRHCC.

A diferencia de la anterior, que dejó de operar en 2018 por razones financieras y otras situaciones, La Casa Boricua actual no es un centro cultural o de educación sobre la cultura latina, sino que estará abierta para ayudar a cualquier persona o empresario hispano.

INFORMACIÓN

El centro de ayuda atenderá de martes a jueves, de 9 a.m. a 3 p.m. Los lunes y viernes estará cerrado.

La organización está ubicada en el 1336 Myrtle Avenue North, Jacksonville, FL, 32209. Para más información pueden llamar al: 904-619-6870 o seguir su página en Facebook: lacasaboricuajax

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories