(Foto crédito: Town of Carolina Beach Government, NC)
El Brandy Myers Memorial Playground, un parque inclusivo para niñas y niños de diferentes edades y habilidades, fue inaugurado oficialmente en la ciudad de Carolina Beach.
El nuevo parque lleva el nombre de Brandy Myers, hija de Caron y Danny “Chocolate” Myers, quien falleció a la edad de 10 años a causa de leucemia.
“El parque infantil fue diseñado para que las familias puedan participar en actividades que promuevan el desarrollo social, emocional, cognitivo y físico a través del juego”, dijo la ciudad de Carolina Beach en un comunicado.
FINANCIAMIENTO
“El proyecto fue financiado con $1 millón del Fondo de Infraestructura de Capital Estatal (SCIF) de la Asamblea General de Carolina del Norte y $175,000 del Fondo de Conservación de Tierras y Aguas de Carolina del Norte (LWCF)”, dijo la ciudad.
A la inauguración, realizada el 10 de abril, asistieron Danny y Caron Myers, el miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, Charlie Miller, y la comisionada del condado de New Hanover, LeAnne Pierce.
El parque se encuentra ubicado en Carolina Beach Lake Park, 400 Lake Park Blvd. S.