Home las Carolinas Columbia SC Impuesto de combustible tendrá incremento en Carolina del Sur

Impuesto de combustible tendrá incremento en Carolina del Sur

Foto: Shutterstock

Columbia, SC.- La tarifa de usuario de combustible para motores de Carolina del Sur, que según los líderes estatales ayuda a pagar la construcción de carreteras, puentes e infraestructura, aumentará nuevamente el 1 de julio.

El aumento del 1 de julio es el final de una serie de incrementos aprobados como parte de la Ley de Reforma de Infraestructura y Desarrollo Económico de Carolina del Sur aprobada por la Asamblea General en 2017. La ley aumentó la tarifa en $0.02 cada julio hasta este año, en que se pagará $0.28 por galón de forma permanente.

MUCHA ATENCIÓN

Los habitantes de Carolina del Sur pueden reclamar un crédito en su declaración de impuestos estatal para ayudar a compensar el aumento en la tarifa de usuario de combustible para motores. El crédito es igual a la menor de las tarifas de mantenimiento del vehículo pagadas durante el año o lo que se pagó como usuario en las tarifas aumentadas de combustible de motor. 

Los datos preliminares del Departamento de Ingresos de Carolina del Sur muestran que este crédito se ha reclamado en 68,052 declaraciones estatales, por un total de $5,592,065 emitidos en lo que va del año.

Los interesados en reclamar este crédito el próximo año deberán guardar los recibos de compra de gasolina y trabajos de mantenimiento de sus vehículos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version