HomeDeportesIme Udoka afirma que el ataque de los Celtics no está rindiendo...

Ime Udoka afirma que el ataque de los Celtics no está rindiendo al máximo

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 12 jun (EFE).- Ime Udoka, entrenador de los Boston Celtics, dijo este domingo, en la víspera del quinto partido de las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors, que el ataque de su equipo no está rindiendo al máximo en esta eliminatoria por el anillo.

“Sabemos que es una serie larga. Como dije, nos hemos probado en la batalla con dos series a siete partidos que ganamos a Milwaukee Bucks y Miami Heat”, dijo a los medios.

“Para nosotros, hay que mirar la parte positiva y también las cosas que podríamos haber hecho mejor. No estamos jugando nuestro mejor ataque en general. Creo que la narrativa (de las Finales) ha cambiado a Curry y lo que está haciendo, pero en nuestras victorias y nuestras derrotas ellos están anotando los mismos puntos”, argumentó.

El Chase Center de San Francisco (EE.UU.) acogerá este lunes el quinto partido de las Finales después de que los Warriors se llevaran el viernes en Boston (EE.UU.) el cuarto partido (97-107) con 43 puntos de un extraordinario Stephen Curry.

Udoka dijo que la ofensiva de sus Celtics no solo ha flaqueado en los últimos cuartos sino también en algunos momentos de los partidos en los que, “estando cinco, seis o siete puntos arriba, ataques pobres o pérdidas de balón le permitieron a los Warriors volver al encuentro”.

“La diferencia en el partido que ampliamos esa ventaja (el tercero) fue que aprovechamos esas oportunidades. Estuvimos sólidos. Y contra este equipo, en cualquier momento en que atacas de forma pobre o pierdes el balón, les dejas salir y sabemos lo rápido que pueden volver al partido. Ese fue el caso del cuarto partido, en el que tuvimos nuestras oportunidades”, aseguró.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories