Homelas CarolinasCharleston SCIglesia tendrá apoyo para comunidad hispana

Iglesia tendrá apoyo para comunidad hispana

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz: “Venía sintiéndome muy bien, pero después de esta derrota ya no sé qué decir”

Redacción deportes, 22 mar (EFE).- "Venía sintiéndome muy bien,...

Alonso, sorprendido por la degradación de los neumáticos

Shanghái (China), 22 mar (EFE).- El español Fernando Alonso...

La decepción de Sainz: “Con esto no vamos a ningún lado”

Shanghái (China), 22 mar (EFE).- El español Carlos Sainz...

Hamilton consigue su primera victoria al esprint en Shanghái, un circuito talismán para él

Shanghái (China), 22 mar (EFE).- El británico Lewis Hamilton...

Redacción y foto:
Carlos Cárdenas | [email protected]

 

Dos misioneros originarios de Puerto Rico llegaron a la Iglesia Episcopal de Summerville para poner en marcha un proyecto de acompañamiento psicológico y espiritual destinado a la comunidad latina y migrante.

 

La nueva misión de la Iglesia St. George, donde se abrió un ministerio, cuenta con cuatro programas, atención traumatológica, apoyo espiritual, ayuda con tareas y cuidado pastoral. Los misioneros, Daniel y Mary Samuel, recibirán y atenderán inicialmente a la comunidad los domingos en horas de la tarde.

 

IDIOMA

“Podemos atenderlos para hablar sobre sus diversos problemas, especialmente en estos momentos que se enfrenta presión ante las políticas migratorias”, dijo Samuel.

 

Los acompañamientos, que están orientados y atendidos en español, no tienen ningún costo para la comunidad. Uno de los propósitos de esta misión es llegar a la comunidad hispana en los condados de Charleston Dorchester y Berkeley.

 

La iglesia St. George de Summerville está ubicada en el 9110 Dorchester Rd. Los interesados pueden acercarse a sus instalaciones sin temor alguno.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories