Yajaira Machado | [email protected]
Fotos crédito: Alvaro Barrera
Con juegos, comida, inflables, regalos, camión de burbujas, así como otras actividades llenas de diversión y en un ambiente familiar, la Iglesia Local celebró su primer aniversario con una fiesta para toda la comunidad, a la que asistieron residentes del área de Arlington y de otras ciudades vecinas.
“Los hispanos siguen llegando y eso lleva a la iglesia a seguir creciendo y estando disponibles y con los brazos abiertos para la comunidad”, dijo David Uribe, líder de Iglesia Local, al agradecer el apoyo de quienes conforman la congregación y la receptividad que han tenido en la comunidad en los eventos que realizan.
APOYO
Los prestadores de servicios que son de gran interés para la comunidad hispana, también estuvieron presentes para ofrecer asesorías y responder preguntas de quienes necesitan orientación de cómo y hacia dónde dar sus pasos en este país.
Las organizaciones, como la que agrupa a las madres latinas de niños con autismo, hicieron presencia para informar a las familias sobre todas las oportunidades que tienen para integrar con éxito en la sociedad a los niños con esta condición.
Mery Duque, voluntaria de la actividad y una de las jóvenes de la iglesia, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que les encanta “poder ayudar a distintas nacionalidades”.
Duque resaltó que para la Iglesia Local servir es lo que los identifica, por eso brindan todo tipo de ayuda a los hispanos recién llegados a la ciudad como asesoría con los servicios de inmigración.