Identifican restos de latina encontrados hace 27 años en California

0
7
785476

SUCESOS MUERTE

Los Ángeles, 3 ene (EFE).- Los restos de una hispana encontrados en el Valle de Coachela, California, hace más de 27 años fueron identificados gracias a una prueba de ADN, informaron las autoridades este lunes.

El cuerpo de Patricia Cavallaro, de 57 años, fue descubierto parcialmente enterrado el 24 de octubre de 1994 en una zona perteneciente al condado de Riverside.

Los detectives del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside finalmente lograron identificar a la hispana, residente del condado de Los Ángeles, que fue víctima de un homicidio.

Entre los esfuerzos realizados por las autoridades de Riverside se realizó un boceto para identificar a la mujer en 1994. Sin embargo, los restos permanecieron sin ser identificados hasta ahora.

El caso fue asumido por el Equipo Regional de Homicidios de Casos No Resueltos de la Fiscalía General de California. Tras rastrear las coincidencias de ADN se logró encontrar al hijo de Cavallaro, cuya identidad no fue revelada.

Según el periódico Desert Sun, el esposo de Cavallaro, que tampoco fue identificado, denunció su desaparición en 2001 y solo dijo que ella había desaparecido después de salir de casa. El hombre murió en 2017.

El caso de asesinato sin resolver permanece abierto y se pidió a cualquier persona que tenga información que se comunique con la oficina del Alguacil de Riverside.