Identifican a presunto asesino de empleada de 19 años en The Peach Stand

0
2965

Fort Mill, SC.- Autoridades identificaron a Christopher Benjamin Mendez ,de 28 años de edad, como el autor del asesinato de una empleada de 19 años de la tienda y restaurante The Peach Stand, en Fort Mill el martes.

Mendez se encuentra bajo custodia en el Departamento de Policía de Fort Mill, pendiente de cargos criminales, informó el mayor de la policía Bryan Zachary.

Cuando la policía respondió, alrededor de las 4:40 p.m., el presunto asesino aun se encontraba en la tienda y fue arrestado sin incidentes.

Karson Whitesell

Mendez ingresó a la tienda, atestada de clientes y empleados, y le disparó a una cajera, que fue identificada como Karson Bailey Whitesell, dijo la policía.

El tiroteo no fue un incidente de violencia doméstica o un intento de robo, dijo Zachary. La policía no ha dado a conocer el motivo del crimen.

Mendez no tiene antecedentes penales en Carolina del Sur, de acuerdo con los registros de la División de Cumplimiento de la Ley del Estado.

La joven Whitesell había trabajado en la tienda desde 2016 como cajera, y los empleados y propietarios de la tienda están “devastados” por la pérdida de una persona “extraordinaria”, según un comunicado del gerente general de The Peach Stand, Ron Edwards.

“Ella era una líder emergente, siempre contenta de ayudar, y contamos con ella para que ocupe ocasionalmente la gerencia”, dijo la declaración.

Los funcionarios de Peach Stand también dijeron que Whitesell, “se preocupaban por sus compañeros de trabajo y nuestros clientes, y a los 19 años, ya habían comenzado a trabajar en la misión de la iglesia para ayudar a personas que nunca había conocido pero que lo necesitaban. . . Nuestras oraciones están con su familia y con todos los afectados por esta tragedia “.

Nadie más resultó herido en el tiroteo. El asesinato ocurrió durante la atareada tarde en el emblemático restaurante de frutas y verduras, delicatessen y tienda especializada ubicada en la intersección de S.C. 160 y U.S 21.

Zachary señaló que tal incidente es inusual en la ciudad de aproximadamente 15,000 residentes.

La policía aún no ha dicho si hay video de vigilancia que capturó el crimen.

Leave a Reply