Identifican a hispano atropellado y muerto en Eastway Drive

0
4791
foto Google Maps

Charlotte, NC.- Autoridades identificaron al hombre que murío esta mañana atropellado en el Este de Charlotte como Oscar Martinez Morales Jr.,de 55 años.

Según el reporte del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) el accidente peatonal ocurrió en 2840 Eastway Drive, cerca de Central Avenue. Al llegar, los oficiales se encontraron con un Toyota Camry 2014 que había golpeado a un peatón en la vía, y cuyo conductor permaneció en la escena.

Los equipos de emergencia médica declaron a Martinez muerto en la escena.

La investigación preliminar determinó que Willie Edward Jackson III conducía en dirección sur en el carril izquierdo de Eastway Drive cuando golpeó al peatón. El hombre cruzaba a mitad de cuadra y no en un paso de peatones, además vestía ropa oscura.

La velocidad no fue un factor contribuyente en este accidente, y las autoridades sospechan que el peatón se encontraba ebrio.

El accidente sigue bajo investigación, y se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el choque que se comunique con el Detective Reibold al 704-432-2169 o Crime Stoppers al 704-334-1600.

Leave a Reply