ICE detiene a 4 trabajadores de la construcción en Charlotte

0
14253

Charlotte, NC.- Varios trabajadores hispanos de la construcción fueron arrestados con cargos de  estar ilegalmente en el país mientras trabajaban.

Los oficiales de deportación de ICE con base en Charlotte detuvieron el pasado 12 de octubre a Omar Naranjo-Carreón, de 31 años y de nacionalidad mexicana, (izquierda) en Charlotte durante un operativo.

En el operativo dirigido un fugitivo de la justicia del estado de Maryland, la agencia de deportaciones también arrestó a otros 6 inmigrantes indocumentados en el mismo sitio, entre ellos Killian Cerrato-Torres, José Paz-Medrano y José Tovar-Martínez.

Entre los registros de la página del sheriff de Charlotte-Mecklenburg del mismo día además aparece Emmanuel Jiménez-Barrita y Armín Lucio-Santizo, también con cargos de presencia ilegal en el país.

Además de violar la ley federal de inmigración, Naranjo-Carreón tiene una condena penal en julio de 2009 por DUI en Austin, Texas.

Según informes, ICE realizó los arrestos en una casa en Springset Dr, Charlotte, NC, presuntamente domicilio de Naranjo-Carreón.

Leave a Reply