Los Ángeles (EE.UU.), 1 abr (EFE).- La plataforma Hulu ordenó oficialmente que la producción de ‘The Testaments’, la serie derivada de ‘The Handmaid’s Tale’, comenzará el 7 de abril, informó el medio especializado Deadline.
El drama está basado en la novela homónima de Margaret Atwood también está basada en la teocracia distópica de Gilead, que en la historia antes fue Estados Unidos, más de 15 años después de los eventos de ‘The Handmaid’s Tale’.
El anuncio llega un día antes de que la serie protagonizada por Elisabeth Moss en el papel de June Osborne lleve a cabo el evento de estreno de la sexta y última temporada en Los Ángeles, pero esta entrega estará disponible en la plataforma de Hulu hasta el 8 de abril.
Moss será productora ejecutiva de ‘The Testaments’ y se espera que tenga alguna aparición en ella como estrella invitada, de acuerdo a la publicación estadounidense.
El elenco principal incluye a Chase Infiniti como Agnes, Lucy Halliday como Daisy, Ann Dowd repitiendo su papel de tía Lydia, Rowan Blanchard como Shunammite y Mattea Conforti como Becka.
Este martes, también se anunció que los actores Mabel Li, Amy Seimetz, Brad Alexander, Zarrin Darnell-Martin, Eva Foote, Isolde Ardies, Shechinah Mpumlwana, Birva Pandya y Kira Guloien, también formarán parte de la producción.
La historia seguirá a una nueva generación de jóvenes que crecieron en Gilead, siendo este lugar autoritario todo lo han conocido a lo largo de su vida.
Estos jóvenes se verán obligados a buscar aliados que les ayuden a luchar por su libertad y la vida que merecen.
Desde su estreno en 2017, ‘The Handmaid’s Tale’ ha acumulado 15 premios Emmy, entre ellos el de mejor actriz de drama para Moss, así como dos Globos de Oro.