Hugo Guillamón: “El empate nos sabe a poco”

0
9
383542

FÚTBOL VALENCIA-CÁDIZ

Valencia, 4 ene (EFE).- El defensa del Valencia Hugo Guillamón aseguró que el empate logrado ante el Cádiz (1-1) les sabe “a poco” y añadió que está convencido de que con “trabajo y esfuerzo” cambiarán la mala racha del equipo.

“Queríamos ganar, pero hay que seguir sumando. Queríamos sacar los tres puntos en casa y creo que hemos empezado bien, con buen ritmo y hemos tenido ocasiones en la primera parte”, dijo en declaraciones a Movistar+.

El defensa del Valencia comentó que el Cádiz se adelantó en “una jugada aislada” y admitió que les faltó confianza. “Es jodido cuando estamos en una dinámica de no ganar y cuando el rival se pone por delante es complicado, pero el equipo ha seguido”, indicó.

“Teníamos claro el partido que nos iban a plantear, hemos tenido el control del balón y hemos generado ocasiones”, agregó.

Guillamón se mostró convencido de poder mejorar en la clasificación. “Tenemos que seguir así, dar la cara en cada partido y seguro que con trabajo y esfuerzo de todos vamos a sacar esto adelante”, finalizó.

383542

Leave a Reply