Home Deportes Hovland mantiene el liderato en la segunda jornada en New Providence

Hovland mantiene el liderato en la segunda jornada en New Providence

El noruego Viktor Hovland, en una fotografía de archivo. EFE/Erik S. Lesser

Chicago (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El noruego Viktor Hovland es líder en solitario con un total de cinco bajo par tras la segunda jornada del Hero World Challenge disputada este viernes en New Providence (Bahams), en la que el español Jon Rahm se sitúa décimo, a cinco impactos.

Hovland, que llegaba a la segunda ronda en New Providence como líder, empatado con el surcoreano Tom Kim, el austríaco Sepp Straka y el estadounidense Colin Morikawa, entregó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

Los mejores de la segunda jornada fueron los estadounidenses Xander Schauffele y Scottie Scheffler, ambos con cuatro bajo par, lo que les permitió ponerse a un solo golpe del liderato.

Están empatados con Cameron Young y Colin Morikawa, mientras que se quedó atrás Sepp Straka, quien acabó con dos sobre par.

Rahm, tras el uno sobre par del jueves, logró un uno bajo par y se sitúa en la décima posición, lejos de los líderes.

Tuvo un día trabajado y llegó con uno sobre par hasta el decimosexto hoyo, cuando logró dos ‘birdies’ para maquillar su actuación.

El Hero World Challenge se disputa hasta el próximo domingo en New Providence.

El torneo iba a contar inicialmente con Tiger Woods, pero el estadounidense decidió aplazar su reaparición a causa de una fascitis plantar.

Exit mobile version