Hospitales en Charlotte listos para vacunar a personas mayores

0
145

Galo Baird | [email protected]

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg, Atrium Health, Novant Health y Charlotte-Mecklenburg Emergency Management, están apoyando el proceso de vacunación a todas las personas mayores de 75 años contra el COVID-19 tan pronto como esté disponible.

A principios de la próxima semana se darán a conocer más detalles sobre cómo se distribuirá la vacuna. Los suministros de vacunas aún son limitados y las citas estarán disponibles según lo permita ese suministro.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció el miércoles, que había actualizado su plan de vacunación para alinearse con las nuevas recomendaciones federales emitidas la semana pasada. Los cambios simplifican el proceso de vacunación y continúan con el compromiso del estado de proteger primero a los trabajadores de la salud que atienden a pacientes con COVID-19, las personas que corren el mayor riesgo de ser hospitalizadas o morir y las personas con alto riesgo de exposición al coronavirus.

TEMA RELACIONADO: https://holanews.com/vacunacion-por-fases-y-grupos-en-carolina-del-norte/

Leave a Reply