HomeDeportesHorschel vence a Rahm y le elimina del Match Play

Horschel vence a Rahm y le elimina del Match Play

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 24 mar (EFE).- Billy Horschel ganó este viernes por cinco hoyos arriba y cuatro por jugar al español Jon Rahm y dejó al número dos del ránking mundial fuera del torneo WGC Match Play de Austin (Texas).

Rahm llegaba a la tercera jornada del grupo 2 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final, pero no pudo contra un Horschel que prosiguió su camino en Austin con dos victorias y un empate en sus tres duelos.

El vizcaíno se despide de Austin tras perder ante Ricky Fowler en su estreno y ganar a Keith Mitchell el jueves.

Ante Horschel, Rahm solo ganó el sexto hoyo, mientras que perdió el dos, el cinco, el ocho, el diez, el once y el catorce.

Avanzó con el pleno de victorias el estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo y defensor del título, que luce una racha de ocho triunfos consecutivos en este torneo.

Ganó el grupo 1 y se impuso este viernes a Tom Kim por tres hoyos arriba y dos por jugar.

También blindó su billete para los octavos de final el norirlandés Rory McIlroy, que completó un tres de tres al ganar a Keegan Bradley por tres hoyos arriba y dos por jugar.

El torneo, perteneciente a las series mundiales, es el único del calendario de la PGA que se disputa bajo el formato de ‘match play’ con eliminatorias directas.

Los enfrentamientos de los dieciséis grupos se completaron este viernes, el sábado se jugarán los octavos y cuartos, mientras que el domingo se disputarán semifinales, final y partido por el tercer puesto.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories