Charlotte.- El escolta Jeremy Lamb logró 19 puntos y el base Kemba Walker agregó otros 18 que los dejaron al frente del ataque de los Hornets de Charlote, que derrotaron con facilidad por 126-94 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Hornets (5-5) con su quinta victoria en el campeonato pusieron números iguales en su marca en inicio de temporada y lideran la División Sureste.

El base reserva Malik Monk agregó 16 tantos y cinco asistencias como sexto jugador, tercer máximo encestador de una lista de siete jugadores, incluidos cinco que salieron del banquillo, que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot español Willy Hernangómez, que estuvo entre ellos, se convirtió en el más eficaz del equipo y del partido al conseguir como reserva 11 puntos en los 20 minutos que disputó.

Hernangómez estuvo perfecto en los tiros a canasta con 4 de 4 y acertó 3 de 3 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes –cinco defensivos–, dio tres asistencias, puso dos tapones y cometió una falta personal.

Esta semana el equipo de Charlotte recibirá a los Hawks de Atlanta para luego enfrentarse de visitante a Filadelfia y Detroit.

SHARE

Leave a Reply