Homelas CarolinasWilmington NCHonrarán a personal militar que murió en servicio 

Honrarán a personal militar que murió en servicio 

Date:

Historias Relacionadas

En el Día de los Caídos (Memorial Day), lunes 29 de mayo, los visitantes volverán a reunirse desde las 5 p.m. en las cubiertas del acorazado USS North Carolina para honrar al personal militar que murió mientras prestaba servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La celebración del Día de los Caídos, que se lleva a cabo en el acorazado desde 1962, dará la bienvenida al contralmirante Jeffery Spivey, subcomandante del Comando de Transporte Marítimo Militar de EE.UU., como orador militar destacado este año.

HOMENAJE

“Habrá una invocación, bendición, una ofrenda floral conmemorativa y un saludo de 21 cañonazos realizado por los Marines de H&S de EE.UU. Batallón, MCB Camp Lejeune”, dice un comunicado de prensa. “La Duke Ladd Band tocará música patriótica en honor a todos nuestros veteranos”.

El Capitán Terry A. Bragg, Director Ejecutivo del Acorazado, y la Comisión del Acorazado de Carolina del Norte del USS, invitaron a toda la comunidad a participar en este evento que tendrá entrada gratuita a partir de las 4 p.m.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories