Hondureño asesinado en York

0
4346

York County, SC.- Un hombre, que era buscado en relación con un tiroteo en el que murió un trabajador hispano en el condado York, fue detenido el pasado sábado 4 de noviembre, informaron las autoridades policiales del condado.

El viernes por la noche, la Oficina del Sheriff del Condado York respondió a una llamada de un tiroteo en un taller mecánico localizado en el bloque 700 de Will Jones Circle en Catawba. Al llegar, los agentes encontraron un cuerpo masculino con una aparente herida de bala.

Un hombre cercano a la familia, en entrevista exclusiva con HOLA News, y que prefiero el anonimato, identificó al hombre asesinado como Ángel Salvador Domínguez, de 23 años y originario de La Ceiba, Honduras.

Luego de una investigación, los agentes identificaron como sospechoso a Jerry Cousar, de 41 años. Cousar fue localizado y arrestado en Clear Run Road en Catawba, con cargos de asesinato y tráfico de 400 o más gramos de cocaína, según un informe de arresto.

El informante también dijo que Domínguez fue asesinado por el presunto traficante de drogas que se presentó en el taller mecánico en busca de un cliente que le debía dinero.

El caso aún está bajo investigación, dijeron los agentes.

Leave a Reply