Honduras campeón del 7 vs. 7

0
17

INTER AMERICAN SPORTS ORGANIZATIONS

Charlotte, NC.- Se cerró el telón del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a donde acudieron gran cantidad de aficionados para apoyar a sus equipos favoritos a pesar de las bajas temperaturas reinantes.

Para el último partido de la temporada llegaron los equipos de Honduras y LTB, que sin lugar a dudas fueron los que mejor hicieron las cosas a lo largo del torneo y en la liguilla final, dejando en el camino a los equipos de La Selecta y CD Motagua, respectivamente.

Como todos esperaban fue un partido de poder a poder, donde los dos equipos no dejaron nada al azar. Al finalizar el tiempo reglamentario el árbitro decretó los tiros penales, pues empató el cuadro de LTB sobre el final del encuentro 2 – 2.

La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores catrachos, que vencieron por un marcador global de 5 – 4, coronándose por tercera vez como campeones del este tipo de torneo.

El campeón recibió un estímulo económico de $1.000 dólares en efectivo, mientras que su el cuadro subcampeón $500 dólares.

SHARE

Leave a Reply