Enfrenta la justicia hombre que violó a menor y la obligaba a prostituirse

0
2068

Winston-Salem, NC.- La Oficina del Alguacil del condado Forsyth informó que Armando Graciano, de 43 años, fue declarado culpable el lunes de abusar sexualmente a una niña de 12 años y de permitir que otros hombres la violaran cambio de dinero en numerosas ocasiones durante un período de dos años.

Las aberraciones del hombre que se lucraba con la menor llegaron al punto que ésta quedó embarazada y contrajo una enfermedad de transmisión sexual, indicaron las autoridades.

Graciano se declaró culpable en el Tribunal Superior de Forsyth de intento de violación de un menor, trata de personas, servidumbre sexual y dos cargos de tomar libertades indecentes con una niña.

El juez David Hall, del Tribunal Superior Forsyth, calificó las acciones de Graciano como “malvadas” y lo condenó a un mínimo de 13 años y un mes a 20 años y nueve meses de prisión.

Según el informe, Graciano no tenía antecedentes penales en su historial antes de declararse culpable el lunes. Típicamente, cuanto peor es el registro criminal de un acusado, más larga será la sentencia. Como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad, Hall consolidó los cargos en uno para la sentencia.

En abril pasado,  Flora Riano González, de 39 años, fue declarada culpable de servidumbre sexual, delito grave de abuso infantil que involucra prostitución y felonía por abuso de menores que involucra actos sexuales, en relación a este mismo caso y fue sentenciada a 16 años de prisión. 

Fue González quien denunció a Graciano, luego que  ambos tuvieron una disputa sobre el dinero que ganaban tras prostituir a la menor y Flora González decidió sacar a su socio del negocio.

La fiscal asistente Kia Chavious dijo el lunes en la corte que González fue quien informó sobre el abuso sexual de la niña en enero de 2014. Dio a los detectives de la Policía de Winston-Salem los nombres y números de todos los hombres que habían violado a la niña por dinero.

González condujo a la niña, que era virgen en ese momento, a Graciano, quien violó a la niña para enseñarle cómo agradar sexualmente a los hombres. Luego la llevó a un departamento abandonado, donde otros hombres  la violaron  por dinero, dijo Chavious. Durante dos años, la chica fue violada y agredida sexualmente por hombres a cambio de dinero, dijo.

Leave a Reply