Wilmington, NC.- Un hombre que estaba nadando en la costa de Carolina del Norte el domingo 1 de septiembre murió después de que lo sacaran de las olas en Oak Island, dijo la policía.
El incidente fue reportado como un nadador desaparecido a las 5:15 p.m. cerca del lugar de acceso a la playa en SE 75th Street, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Oak Island.
REPORTE
Brannon Rife, de 37 años, de Reynoldsburg, Ohio, estaba nadando con su familia cuando lo perdieron de vista en el agua, dijo la policía.
Aproximadamente dos minutos después de la llamada al 911, los transeúntes pudieron encontrar a Rife, que no respondía, y lo llevaron a la arena, según la policía.
“Comenzaron a realizar RCP cuando llegaron los equipos del Departamento de Bomberos. Se tomaron medidas adicionales para salvarle la vida antes de que el Sr. Rife fuera transportado por EMS al Novant Health Brunswick Medical Center, donde fue declarado muerto“, dijeron los oficiales en el comunicado.
La policía está investigando el incidente al que llaman ahogamiento accidental, según el comunicado de prensa.
“No se reportaron señales de peligro y no había condiciones adversas aparentes en el agua en ese momento. Las condiciones de surf estaban en bandera verde”, dijo la policía.
Oak Island se encuentra en el condado de Brunswick, al sur de Wilmington.