Hombre permanece atrincherado en casa por más de 24 horas y luego se suicida

0
940
(Foto: Richard DeVayne | Twitter)

Redacción HOLA News | [email protected]

La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está llevando a cabo una investigación de muerte después que un enfrentamiento de 24 horas entre un hombre atrincherado y los uniformados terminara el lunes cuando se encontró al individuo con una herida de bala autoinfligida.

Según el CMPD, a las 11:50 a.m. del domingo 24 de octubre, los oficiales fueron a Prideland Court, justo al lado de Tryon Street, cerca de la escuela primaria Lake Wylie, después de recibir un informe de que alguien estaba amenazando con suicidarse.

Cuando la policía llegó a la comunidad de Lions Gate, dijeron que se encontraron con el hombre en el camino de entrada armado con una escopeta. Finalmente entró en un garaje y se negó a salir de la casa.

NEGOCIACIONES

El área circundante fue evacuada y los oficiales intentaron calmar la situación de manera pacífica, dijeron. Se solicitó al equipo SWAT del CMPD una vez que la persona entró en la residencia y no volvería a salir.

Los negociadores, así como familiares y amigos, hablaron con el hombre por teléfono durante más de 24 horas para tratar de resolver la situación, según las autoridades. El individuo, que sostenía regularmente la escopeta, disparó una ronda dentro del condominio a las 4 a.m. del lunes, dijo la policía.

Poco antes de las 12:30 p.m. el lunes, los oficiales dijeron que escucharon un disparo desde el interior de la residencia y vieron al hombre caer al suelo. Una vez que entraron, las autoridades declararon al individuo muerto por una herida de bala autoinfligida, según el CMPD.

Ningún oficial resultó herido o descargó sus armas durante el enfrentamiento. La investigación de este caso está activa y en curso, según el CMPD.

Hasta el momento no se han dado más detalles, como el nombre del individuo. HOLA News tendrá más actualziaciones cuando el CMPD las haga conocer.