Hombre muere tras accidente en playa de San Agustín

0
215

Jacksonville.- El hombre que fue rescatado en estado crítico tras quedar sepultado bajo una duna en una playa de San Agustín,  que él mismo excavaba y se derrumbó,  falleció en el hospital donde estaba ingresado, informaron las autoridades locales.

El texano Lee Goggin, de 35 años, pasaba el día en la playa Crescent, cerca de San Agustín, junto a su esposa, sus tres hijos y otros miembros de su familia el pasado domingo cuando ocurrió el accidente que le costó la vida.

De acuerdo con los alguaciles de la zona, la familia vio cómo la duna caía sobre Goggin, quien quedó sepultado bajo unos 4 pies (1,20 metros) de arena compacta.

Sus familiares trataron desesperadamente de sacarlo a la superficie excavando con las manos y ayudándose con una tabla de tomar olas, pero al ver que no podían lograrlo llamaron al teléfono de emergencias 911.

El equipo de rescate finalmente pudo liberar a Goggin y trató de reanimarle en el lugar, pero al ver la gravedad de su estado, lo trasladaron al hospital St. Augustine, donde falleció, según dijo su hermana, Rachel Goggin Burt, en su cuenta de Facebook.

La familia ha creado una página en el portal GoFundMe para recaudar fondos que ya ha recibido unos 35.000 dólares.

En la página, la familia que “Lee estaba construyendo un túnel en la arena cuando esta colapsó sobre él” y las próximas 24 horas eran criticas ya que “su corazón late, pero no respira por él mismo”.

Leave a Reply