HomeLocalesCharlotteHombre muere en Tyvola Rd. tras volcar carro que había robado

Hombre muere en Tyvola Rd. tras volcar carro que había robado

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está investigando un accidente mortal en la I-77 que ocurrió minutos después de que una persona supuestamente robó el auto de una mujer a punta de pistola.

Alrededor de las 9 p.m. del domingo 14 de enero, los agentes del CMPD fueron llamados por un robo a mano armada en la cuadra 12800 de South Tryon Street. Cuando llegaron, la víctima le dijo a la policía que le habían robado el carro a punta de pistola.

Las autoridades dijeron que un automóvil que coincidía con la descripción del vehículo robado fue visto viajando hacia el sur por la I-77 cerca de Carowinds Boulevard.

CMPD dijo que los oficiales intentaron iniciar una parada de tráfico pero el conductor se negó a detenerse. Después de una breve persecución, el sospechoso intentó salir a Tyvola Road mientras viajaba a alta velocidad y estuvo involucrado en un accidente automovilístico.

Foto crédito: WBTV

El sospechoso volcó el vehículo robado, partiéndolo en varios pedazos en la interestatal. MEDIC dijo que el hombre murió en el lugar y no hubo más heridos durante el incidente.

Las autoridades aún no han revelado el nombre del sospechoso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories