Hombre muere atropellado en Sardis Road

0
1075

Charlotte, NC.- Un individuo que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad fue golpeado por un vehículo cuando intentaba cruzar Sardis Road North el pasado martes 5 de diciembre. El peatón murió a consecuencia de las heridas sufridas por el atropello, informó la policía.

Según el reporte policial, el peatón estaba intentando cruzar Sardis Road North cerca de la intersección de Krefeld Drive, atravesó los dos carriles del noreste de la vía e intentaba cruzar los carriles suroeste, cuando entró directamente en el camino de un Dodge Journey 2015, conducido por Edgar Arturo Cruz Duran, que lo golpeó.

El peatón identificado como Dwayne Clifford Selman, de 50 años de edad, fue golpeado por la esquina delantera izquierda del Dodge y arrojado al pavimento. Cruz Duran, detuvo su automóvil en el carril derecho más allá de la intersección y permaneció en la escena.

El peatón cruzaba cerca de la intersección que estaba controlada por un semáforo con cruces peatonales. Se determinó que el peatón cruzaba contra las señales y justo afuera del cruce peatonal. El consumo de alcohol parece ser un factor contribuyente por parte del peatón.

El señor Cruz Duran, de 35 años, fue entrevistado en la escena y se determinó que no estaba impedido para conducir. La investigación continúa para determinar si la velocidad excesiva puede haber contribuido al accidente y si se presentarán cargos al conductor con respecto a este incidente.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre el caso, debe llamar al Detective Oberer al 704-432-2169. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de la aplicación móvil Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.

SHARE

Leave a Reply