HomeEstados UnidosHombre mata a bebé de un año y dos adultos en medio...

Hombre mata a bebé de un año y dos adultos en medio de una estela de crímenes

Date:

Historias Relacionadas

Fuego de Alcántara y los bates latinos de Astros ponen la pauta en la MLB

Redacción deportes, 6 jul.- El dominicano Sandy Alcántara deslumbró...

Asesinan a dos hombres en una playa en el norte de Puerto Rico

San Juan, 5 jul (EFE).- La Policía de Puerto...

Harris pide ser “más inteligentes” en la regulación del control de las armas

Washington, 5 jul (EFE).- La vicepresidenta de Estados Unidos,...

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan (EE.UU.)

Washington, 5 jul (EFE).- El guitarrista mexicano Carlos Santana...

Miami, 22 may (EFE).- Un hombre fue arrestado tras desatar una serie de crímenes en el condado Broward, en el sureste de Florida (EEUU), durante los cuales perecieron tres personas, entre ellas un bebé de un año, informaron las autoridades locales.

Dale Spidle, de 32 años y quien el sábado tuvo su primera comparecencia en una corte, se mantiene detenido sin derecho a fianza y afronta cargos por asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistencia a un oficial con violencia.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en tres diferentes ciudades de este condado, al norte de Miami, y empezaron en Coral Springs, donde los efectivos policiales hallaron el viernes a una mujer de 31 años y a un menor de un año, ambos heridos de gravedad.

La mujer murió en la misma escena y el bebé fue trasladado a un hospital local donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los oficiales ubicaron esta vivienda por ser la dirección en la que estaba registrado un vehículo conducido por Spidle y que ocasionó un accidente múltiple en Pompano Beach, que dejó dos heridos leves y de donde el detenido huyó.

Posteriormente, según las autoridades, Spidle asesinó de un disparo en la cabeza a un conductor, quien luego perecería en un hospital, y le robó el vehículo.

A bordo de ese vehículo, el hombre ocasionó luego otro accidente automovilístico en Coconut Creek, tras lo cual huyó a pie.

En esta misma ciudad, Spidle intentó robar un collar a una mujer hasta que finalmente fue detenido por la Policía. Los oficiales lo hallaron desnudo al momento de su arresto.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories