Hombre detenido y acusado de matar a un empleado de una tienda de llantas

0
676

Redacción | [email protected]

Un hombre de 39 años de Carolina del Sur fue acusado de asesinato después de que un empleado de una tienda de llantas de Concord fuera encontrado muerto luego de un enfrentamiento de horas el sábado por la tarde.


La policía informó que Jeremy Monty Spann, de 39 años, de Lynchburg, Carolina del Sur, ha sido acusado de un cargo de asesinato y un cargo de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.


La policía de Concord dijo que una persona fue encontrada muerta y otra fue detenida después de un enfrentamiento de casi cuatro horas en Discount Tire, en Dickens Place, en Concord, Carolina del Norte.


Los oficiales respondieron a la tienda luego de una llamada para una discusión verbal. Según los funcionarios, una persona ingresó al edificio, los empleados escucharon disparos y luego abandonaron el edificio.


La policía de Concord habló con los empleados de la tienda que les dijeron que estaban dentro de la tienda con un hombre armado.


El enfrentamiento comenzó poco después de las 11 a.m. del sábado. Más de cuatro horas después, y luego de negociaciones, los oficiales dijeron que tenían a una persona, identificada como Spann, bajo custodia sin más incidentes.


Durante una sesión informativa, la policía dijo que Spann fue detenido y encontraron a un empleado muerto dentro de la tienda. No se dieron más detalles y el nombre de la víctima no fue revelado

Leave a Reply