HomeEnterateHombre de 67 años muere y otro de 45 es herido al...

Hombre de 67 años muere y otro de 45 es herido al ser arrollados en Carolina

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 15 ene (EFE).- Un hombre de 67 años falleció y otro de 45 resultó con heridas de gravedad tras ser arrollados por un conductor en una avenida en Carolina, reportó este domingo la Policía.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Luis Ayuso Rivera, de 67 años, Juan Rivera, de 45.

Según detallaron las fuerzas de seguridad en un informe, mientras Juan Vázquez, de 74 años, conducía a las 6:40 de la tarde del sábado su Nissan Pathfinder color negro por la avenida Dr. Sánchez Castaño, impactó a Ayuso y Maldonado Rivera, quienes cruzaban por un área no designada para peatones.

Debido al golpe, los perjudicados salieron expulsados, cayendo al suelo y recibiendo heridas de gravedad.

Ayuso fue llevado al Hospital Federico Trillas de Carolina, donde fue atendido por una médico de apellido Lugo, quien certificó su muerte debido a varios traumas en la cabeza, pecho y pierna izquierda.

Maldonado, por su parte, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde le diagnosticaron heridas graves y múltiples laceraciones en distintas partes de cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera de Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories