HomeDeportesHoma y Mitchell, primeros líderes con Rahm a un golpe; Tiger firma...

Homa y Mitchell, primeros líderes con Rahm a un golpe; Tiger firma -2

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 16 feb (EFE).- Los estadounidenses Max Homa y Keith Mitchell fueron los mejores este jueves en la apertura del Genesis Invitational de Pacific Palisades (California), con siete bajo par y un impacto de ventaja sobre el español Jon Rahm.

El golfista estadounidense Patton Kizzire reacciona tras finalizar el hoyo 1 durante la ronda 1 del Genesis Invitational en el Riviera Country Club de Los Ángeles, California, EE.UU. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Tiger Woods, que disputó su primer torneo en 2023, comenzó con un muy positivo dos bajo par.

El golfista estadounidense Tiger Woods realiza su golpe de salida en el hoyo 2 durante la ronda 1 del Genesis Invitational en el Riviera Country Club de Los Ángeles, California, Estados Unidos. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Homa entregó una tarjeta de 64 golpes, con ocho ‘birdies’ por un solo ‘bogey’, al igual que Mitchell, quien completó su ronda con dos ‘birdies’ en los hoyos 17 y 18.

Brillante comienzo para el venezolano Jhonattan Vegas, con cuatro bajo par, y para el argentino Emiliano Grillo, con tres bajo par.

Woods cerró su ronda con tres ‘birdies’ consecutivos, algo que no conseguía desde el Masters de Augusta de 2020, para cerrar la primera ronda con tres bajo par.

El ganador de quince ‘grandes’ encara el primer torneo desde el Open británico del pasado julio, después de que el curso pasado sólo disputara tres torneos: el Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA y el mencionado Open británico.

Woods sigue conviviendo con dolores en un tobillo como consecuencia de un grave accidente de carretera sufrido en 2021.

Al llegar a Pacific Palisades, Woods aseguró que se ve capacitado para ganar este torneo: “No estaría aquí si no pensara que puedo ganar”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories