El rapero Flo Rida se mostró “orgulloso” de poder unir dos “culturas diferentes” en su nueva canción, ‘Hola’, en la que colabora con el cantante colombiano Maluma.

El autor de éxitos como ‘Club Can’t Handle me’, ‘Wild Ones’ o ‘Whistle’ manifestó su satisfacción por trabajar con Maluma, una persona que “siente mucha pasión por la música”.

A juicio de Tramar Dillard, nombre verdadero del cantante, la fusión de estilos “es el futuro”, motivo que le ha llevado a realizar esta colaboración con una de las sensaciones del actual género urbano.

“Lo que importa es que la gente trabaje conjuntamente, no importa en qué”, afirmó el rapero, para el que este trabajo es una muestra de cómo se pueden combinar estilos de música diferentes.

El cantante de Miami, que en español se arranca a cantar el vocablo ‘Hola’ que reina en el estribillo y da título a la canción, dijo no temer la barrera idiomática.

“No me importaría cantar en español, pero lo que queríamos era unir dos culturas y que la música tuviera el poder para que gente que no entiende el español pudiera vibrar con el ritmo también”, indicó.

SHARE

Leave a Reply