Homelas CarolinasCharleston SCHispanos serán encuestados sobre seguridad

Hispanos serán encuestados sobre seguridad

Date:

Historias Relacionadas

Rosenqvist logra la ‘pole’ en Long Beach

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El sueco Felix Rosenqvist...

Messi domina, Lucho Acosta tumba a Almada y Arango es máximo artillero de la MLS

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Leo Messi sigue jugando...

Indígenas protestan para pedir un alto al narcotráfico en el sur de México

Chalchihuitán (México), 20 abr (EFE).- Cientos de indígenas mayas...

Carlos Cádenas | [email protected]

El gobierno del Condado de Dorchester, junto al Departamento de Bomberos, Oficina del Alguacil, Manejo de Emergencias, Oficina del Forense, Servicios Médicos de Emergencia (EMS) y línea de atención del 911, lanzaron una encuesta comunitaria sobre los servicios de seguridad pública.

“Queremos conocer las opiniones de los residentes del nuestro condado, por ahora sabemos que los problemas de tránsito y robo ocupan la mayoría de llamadas que se reciben a nuestra línea 911”, explicó Sam Richardson, 

Las autoridades instan a todos los ciudadanos de Dorchester para que compartan sus pensamientos y preocupaciones sobre los servicios de seguridad pública. “Queremos conocer las opiniones de los residentes del nuestro condado, por ahora sabemos que los problemas de tránsito y robo ocupan la mayoría de llamadas que se reciben a nuestra línea 911”, explicó Sam Richardson, Jefe Adjunto del Condado de Dorchester.

ESPAÑOL

La encuesta comunitaria de seguridad pública cuenta con un componente hispano, es decir, que se encuentra un versión en español para aquellas personas latinas que no dominan el idioma inglés. 

“Nuestra esperanza es tener buenas relaciones cuando prestamos estos servicios.  Ciertamente les mostramos que tendremos buenas intenciones y estamos aquí para servirles”, indicó Richardson, al referirse al temor que existe en la comunidad hispana al comunicarse con las autoridades.

Existen dos enlaces (inglés y español) para que los ciudadanos respondan 38 preguntas orientadas a calificar o suministrar información sobre las condiciones de seguridad. Para ingresar, pueden ir a: www.dorchestercountysc.gov

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories