Rowan County, NC.-  La persona que murió el sábado  en un accidente fatal en la carretera Interestatal 85,  en el condado Rowan,  fue identificada como José Alfredo Orozco, de 43 años, de Warsaw, Carolina del Norte, según la Patrulla de Caminos.

Según el reporte oficial, Orozco detuvo su camioneta en el costado de la carretera para cambiar una llanta desinflada y fue golpeado por  un Jeep conducido por John Franklin Christopher Corley, de 29 años.

El accidente ocurrió cerca de la milla 78,  en el área de Spencer.

Un tercer vehículo detenido también a un costado de la carretera y que era  conducido por el cuñado de Orozco, Isidro Chávez,  de Smithfield, también fue golpeado.

Dos personas en el vehículo de Orozco fueron trasladadas al hospital, junto con dos personas en el vehículo de Chávez. Todos fueron tratados por heridas menores.

El conductor del Jeep, Corley,  fue llevado al Wake Forest Baptist Medical Center para ser atendido por sus heridas.

De acuerdo con el sargento G.A Barger,   de la Patrulla de Carreteras, un testigo que había estado grabando en un teléfono celular antes del accidente, compartió con las autoridades un video que mostraban a Corley conduciendo erráticamente.

La presentación de  cargos contra Corley todavía están pendientes de una decisión de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Rowan.

SHARE

Leave a Reply