Hispano acusado de provocar incendio en el Este de Charlotte se declara culpable

0
1439

Charlotte, NC.- Un hombre acusado de incendiar un departamento del este de Charlotte el año pasado, lesionando a 7 personas y provocando que decenas de familias fueran desplazadas, se declaró culpable de 32 cargos de incendio en primer grado.

Jesús Reyes López, de 21 años, es acusado de provocar un incendio masivo en los Woodscape Apartments en Farm Pond Lane en julio de 2017.

Siete personas fueron trasladadas al hospital, tres con heridas graves, mientras los bomberos trabajaban para apagar el incendio de tres alarmas.

El martes, López fue sentenciado a entre 51 y 74 meses en prisión. También se le ordenó pagar una indemnización de $75,000 a las víctimas. El incendio causó alrededor de $ 1.3 millones en daños.

Se necesitaron más de 50 bomberos del Departamento de Bomberos de Charlotte por hora para apagar las pesadas llamas que encontraron cuando llegaron a la escena.

López fue identificado como sospechoso durante la investigación. Fue arrestado y acusado de dos cargos de intento de asesinato en Primer Grado, Incendio de Primer Grado y Daño a la Propiedad mediante el uso de un dispositivo incendiario.

Segun algunas fuentes, el hombre intentaba causar daño a una expareja, quien lo habría dejado por otro hombre.

Hispano de 20 años acusado de provocar incendio que dejó a 130 personas sin hogar

Leave a Reply