Hinchas de Jaguares se visten de ‘Payasos’ | Jacksonville, FL

0
23

DonJuan Corzo | [email protected] 

A pesar de ganar el último partido contra los Colts de Indianápolis, varios de los hinchas de los Jaguares de Jacksonville se vistieron de ‘payasos’ para mostrar su descontento por el juego del equipo durante la temporada.

Los Jaguares tuvieron un trayecto tumultuoso con la mayoría de juegos perdidos desde el principio del ciclo deportivo al final del verano pasado. Pero la frustración de sus seguidores no se consignó solamente a los recientes juegos, pues las pérdidas del equipo han sido por diez años seguidos.

FACTORES

La indignación de la hinchada se sumó por la decisión de la directiva de mantener al mismo gerente general del equipo, Trent Baalke. Sin embargo, el propietario de los Jaguares, Shahid Khan, despidió al entrenador Urban Meyer a mediados de diciembre. 

El pobre desempeño del equipo en el campo de juego fue desalentador para no solo los fanáticos sino para los patrocinadores también. La compañía nacional RoofClaim quiso terminar el acuerdo de patrocinio de los Jaguares por cientos de miles de dólares, el cual fue iniciado en el verano, a través de una demanda que entabló hace pocos días.

DISFRACES

Los ejecutivos de la compañía de construcción argumentan que la mala temporada que el equipo ha tenido es una “violación de los términos de contrato”. 

De acuerdo la demanda: “en reacción a los reportes recientes sobre las decisiones de personal de los [Jaguares], hay un movimiento de los hinchas del [equipo] para expresar su frustración y enojo con los [Jaguares] con el vestirse como payasos durante el juego patrocinado por RoofClaim”