HomeLocalesJacksonvilleHeroes: Juan Manuel Méndez

Heroes: Juan Manuel Méndez

Date:

Historias Relacionadas

Heroes de la Comunidad : Juan Manuel Méndez

Sí Señor Fresh Mex

¿De dónde es originario?

Guanajuato, México.

¿Qué tiempo lleva viviendo en Jacksonville?

Desde septiembre de 2012.

¿Qué puesto desempeña?

Soy el dueño del restaurante. Fue muy difícil el inicio, ya que trabajaba 130 y 150 horas por semana, sin ningún día de descanso por 3 años y medio. No sabía lo que era una fiesta familiar, días festivos, vacaciones y un día de campo con la familia y los hijos.

¿Su experiencia en lo que realiza?

Tomé un curso de 2 años para aprender cómo hablar por señas. Enseñamos a personas diferentes habilidades de cómo hacer obras sencillas para servicio al cliente. Se graduaron 8 personas y le dimos trabajo a tres de ellos que trabajan en el restaurante.  

¿En que laboraste anteriormente?

En una petrolera. Estaba encargado de 18 estados donde le daba entrenamiento de operación segura a los camioneros de Licencia Comercial CDL en la refinerías de petróleo.

¿Cuáles son sus pasatiempos?

Desde los 8 años hasta los 21 años de edad, estaba en artes marciales. Soy cinta negra en grado 2. Hace poco meses atrás me inscribí en clases mixtas MMA. Me encanta la adrenalina. 

¿Tiene familia?

Mi esposa Marissa y dos hijos: Brisa y Remy Martín Méndez

¿Cuál es el mensaje para los latinos que están leyendo sobre Ud?

Cuando se tiene un sueño no solamente se requiere poner todo de uno, se necesitará varias cosas para triunfar que a veces está fuera de nuestro alcance, por ejemplo: puede haber un gran sueño, pero se ocupa también un buen producto. Pasión, suerte y bendición del gran creador. Aprendemos de esas experiencias y volvemos a emprenderlas hasta lograr nuestras metas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

Previous articleHeroes: Adriana Aponte
Next articleHeroes: Iris Smith