pesar de los muchos colores dentro de la familia marrón, un hecho sigue siendo el mismo: hay algunos matices que simple y llanamente pueden hacer que el cabello moreno luzca aún más seductor de lo que hace por sí solo.

Si alguna vez te has parado en el pasillo del maquillaje preguntándote qué paleta, delineador o sonrojo te ayudaría a complementar mejor tu cabello castaño, te comparto una rutina de maquillaje.

PASO 1: PERFECCIONA TU BASE

Lo primero es lo primero, vas a querer armar un lienzo de aspecto impecable antes de pasar a la aplicación de cualquier color. Como tus mechones oscuros te sirven de marco contrastante a tu rostro, todos los ojos estarán puestos en lo que sea que esté sucediendo desde la frente hasta la barbilla. Por lo tanto, es una buena idea comenzar tu rutina de maquillaje con una prebase o primer,  para ayudar a crear una base lisa. Seguido por tu base de maquillaje favorita.

PASO 2: SONRÓJATE

Para alegrar aún más la apariencia de tu tez y agregar un toque fresco de color a tu rostro, no olvides el rubor. Si tienes los ojos verdes, opta por un tono durazno, y si tus ojos son marrón o  azules se pueden beneficiar con tonos rosados. Y recuerda: cuando se trata de rubor, ¡menos es más!.

PASO 3: MIRADA IMPACTANTE

Mientras que los tonos dorados neutros son siempre una apuesta segura para todas las morenas, las verdaderas imágenes deslumbrantes suceden cuando eliges colores para complementar el color de tus ojos.

Si tienes ojos azules … intenta usar sombras grisáceas o naranjas, para crear un look de ojo de dos tonos.

Si tienes los ojos verdes … intenta  aplicar un tono marrón para resaltar las tonos avellana que típicamente tienen los ojos verdes.

Si tienes ojos marrones … intenta usar múltiples tonos morados para crear un aspecto atractivo.

Una vez que hayas creado tu look sombreado, ¡no olvides seguir con una capa de máscara!

Si buscas otros colores para experimentar, nunca puedes equivocarte con bronce, coral, aguamarina y verde. Los colores brillantes ayudan a que los ojos resalten y a unificar todo el cutis para lograr un look espectacular!

PASO 4: ENMARCA TUS OJOS

Para terminar tu look, dale forma a tus cejas y adáptalas a tu rostro. Utilizando tu producto favorito, delinea la ceja y define el arco, dibuja los pelos de las cejas en áreas dispersas con la punta en ángulo y completa la intensidad deseada. Peina y mezcla tus cejas con el cepillo y ¡listo!

Maquillaje para Rubias

Si eres rubia, entonces sabes muy bien que algunos colores de maquillaje pueden ser un poco duros cuando se combinan con el tono claro de tu cabello. Sin embargo, definitivamente no es imposible. Sigue mis consejos de maquillaje. ¡De nada!

1. COMIENZA CON TU TONO DE PIEL

Saber si tu piel es fria o cálida es el primer paso para encontrar el maquillaje más halagador que acompañe a tu melena rubia. Una buena regla general es que si tienes venas azuladas en el interior de la muñeca, tienes matices fríos, mientras que las venas verdosas apuntan a tonos cálidos.

2. LUCE BELLA EN PINK

Las rubias se ven especialmente bellas en el maquillaje claro y natural, lo que significa que los rosados pueden ser muy halagadores.

3.GLAMOUROSA EN PLATINO

¿Por qué no dejar que platino inspire tu look? Con una variedad de sombras de ojos grises disponiblesy un tono oscuro en pliegue o cuenca del ojo, podrás agregar profundidad, dimensión y glamour total de Hollywood.

4.  LABIOS ROJO CLÁSICO

No hay nada como una rubia con un labio rojo y audaz. Basta con mirar al Hollywood clásico para ver exactamente lo que quiero decir. Para obtener el aspecto de bomba, asegúrate de agarrar un lápiz labial rojo cereza verdadero, si tienes la piel más cálida, y un rojo a base  azul si tiene una tez fría.

Leave a Reply