Los Ángeles (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El mexicano Héctor Herrera impulsó este sábado con un gol de falta directa la goleada 3-0 del Houston Dynamo contra unos Los Ángeles Galaxy en profunda crisis, en los que el también mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo sus primeros minutos del año tras recuperarse de una lesión muscular.
Tras seis jornadas, los Galaxy siguen sin poder ganar y suman tres puntos. Apenas anotaron tres goles y fueron superados por el Houston Dynamo en un partido en el que acabaron jugando con nueve hombres.
Herrera rompió la igualdad en el minuto 35 con un gol de falta directa y en el 55 Greg Vanney dio paso a ‘Chicharito’ en el intento de igualar el marcador.
Sin embargo, apenas nueve minutos después, el uruguayo Martín Cáceres provocó un penalti y vio la segunda amarilla por protestar al colegiado mientras este iba revisando la jugada en el VAR.
El partido se puso aún más cuesta arriba y los Galaxy acabaron goleados ante un doblete del marroquí Amine Bassi.
Los últimos minutos fueron de particular intensidad, con Herrera que acabó expulsado por doble amarilla por una dura falta y el brasileño Douglas Costa que dejó a los Galaxy con nueve por lanzar al suelo a un rival peleando por un balón.