Paola Delgado | [email protected]
Conocí a Liliana Sánchez en un evento comunitario e intercambiando palabras me comentó acerca de su emprendimiento familiar, Heavenly Escapes o “Escapes Celestiales”, traducido al español. Me pareció tan interesante que quise indagar más, pues todo lo relacionado con escapes me llama la atención, o seré ¿solo yo?
Proveniente de Bogotá, Colombia, llegó a Charleston hace cerca de 5 años junto a su familia, un dia de primavera y, con el anhelo de darle un dia especial a sus padres, encontraron un servicio similar en una ciudad aledaña y sin dudarlo dos veces hicieron su reserva de picnic. Luego de disfrutar de esa hermosa experiencia su madre dijo algo que se quedó grabado en el corazón de Liliana: “Fue como si me hubieran bajado un pedacito de cielo aquí en la tierra”.
Esas palabras, fueron precisamente las que alentaron a su familia a empezar este emprendimiento con un toque magistral de amor y dedicación.
La idea era superar todas las expectativas en el negocio para que quienes lo disfruten se rodeen de un aura maravillosa y perfecta. Cada elemento del set es cuidadosamente seleccionado para brindar por un par de horas un ambiente único y especial.
Su misión es brindar un pedacito de felicidad para cualquier ocasión como aniversarios, días de la madre, o simplemente escapar de la realidad y sumergirse en una experiencia rodeada de flores, chocolates, champagne o vinos, todo esto dependiendo del gusto de cada cliente.
Para reservar, llame al: 843-990-2897
Instagram: @heavenlypicnicscharleston