Hazard: “No sé si mi tobillo volverá a ser el mismo”

0
7
565851

FÚTBOL EUROCOPA BÉLGICA

San Petersburgo (Rusia), 20 jun (EFE).- El belga Eden Hazard aseguró este domingo que, pese a las lesiones que le han perseguido durante las últimas dos temporadas en el Real Madrid, “nunca” dudó de sus cualidades aunque reconoció que no sabe si su tobillo, dañado en las últimas temporadas, “volverá a ser el mismo”.

“Nunca he dudado de mis cualidades. Sé lo que puedo hacer en un campo de fútbol. Lo que no sé es si mi tobillo volverá a ser el mismo de hace diez años. Así es la vida”, dijo Hazard durante la rueda de prensa previa a la tercera jornada en el Grupo B.

Hazard, que será titular el lunes ante Finlandia tras ser suplente en los dos primeros partidos, no garantizó que vaya a jugar los 90 minutos.

“Puede que no juegue los 90 minutos. Veremos cómo me siento. Lo daré todo para jugar lo más posible al máximo nivel”, afirmó.

Al mismo tiempo, insistió en que prefiere jugar “70 minutos muy buenos que 90 mediocres”.

“No estoy al cien por cien, pero estoy listo para ser titular. Quiero jugar cada partido y mostrar la calidad que atesoro”, señaló.

En cuanto al miedo a volver a lesionarse, comentó que no puede pensar en ello, ya que su juego consiste en encarar y tener contacto con los jugadores rivales.

“Si pienso en ello, mejor no jugar. Tengo que encarar y hacer mi juego. Necesito ser más inteligente y encontrar soluciones”, apuntó.

Lo mismo dijo acerca de la presión que supone vestir la camiseta del Real Madrid.

“En el Real Madrid hay una gran presión, pero en Bélgica también. Cuando salgo al campo, lo doy todo. En el campo no estoy pensando en la presión a la que estoy sometido”, apuntó.

Se congratuló de que el lunes jueguen por fin juntos él, Witsel y De Bruyne, y advirtió que los “diablos rojos” “juegan siempre a ganar, independientemente de los puntos que tengan”.

Bélgica es líder del grupo con seis puntos, mientras los finlandeses, que tienen tres, necesitan puntuar para meterse en los octavos de final.