El veterano mariscal de campo Drew Brees pasó para 376 yardas y dos anotaciones y los Saints vencieron 31-26 a los Panthers de Carolina, triunfo que les permite viajar al partido de división al ser al final mejor equipo que su rival en los momentos decisivos.

En el partido de comodines de la Conferencia Nacional (NFC), Brees ayudó a que los Saints se acreditaran un pasaporte para la fase de división en la que tendrán como rival a los Vikings de Minnesota a los que tendrán que visitar en su campo el próximo domingo.

Con la victoria los Saints (12-5) “barrieron” los tres partidos contra los Panthers (11-6) esta temporada, además de ganar su primer juego de fase final en cuatro temporadas.

El gran derrotado volvió a ser el mariscal de campo Cam Newton que completó 24 de 40 pases para 349 yardas y dos envíos de anotación.

Newton no permitió ninguna interceptación, pero fue derribado cuatro veces de 43 oportunidades que creo la defensa de los Saints para concluir el partido con 105,1 de índice pasador.

Leave a Reply