Hart Bridge estará cerrado durante tres fines de semana

0
57

Jacksonville, FL.- El emblemático Hart Bridge, tendido sobre St. Johns River, será cerrado los próximos tres fines de semana, según informó el Departamento de Transporte de la ciudad.

Comenzando este viernes, 22 de septiembre a las 7 p.m. hasta el domingo, 24 a las 6 de la mañana, los cierres se extenderán hasta el fin de semana que termina el 8 de octubre próximo.

Los cierres son necesarios para las reparaciones y mejoras del puente que adelanta la ciudad de Jacksonville, a fin de garantizar la seguridad y buen funcionamiento de la vía, indicó el FDOT.

Haciendo un llamado a los conductores a tomar las medidas que les permitan transportarse entre ambos lados del puente, las autoridades dijeron que el tráfico que intenta viajar hacia el oeste será desviado a Atlantic Boulevard y las señales dirigirán a los automovilistas al Puente de Acosta y luego a Broad Street.

Los conductores que intenten tomar el puente Hart hacia el este serán desviados hacia  Jefferson St. y las señales dirigirán el tráfico hacia el puente Acosta y Atlantic Boulevard.

Las mejoras al puente incluyen el reemplazo de la cuerda de alambre, el revestimiento del acero estructural, el  sistema de drenaje y la rehabilitación de la placa de acero.

Todas estas obras fueron concesionadas a la compañía  Abhe & Svoboda, Inc.  que recibió el proyecto de $ 4.3 millones. Se espera que la construcción se termine en el otoño de 2017, si el tiempo y el calendario lo permiten.

El emblemático Hart Bridge fue inaugurado en 1967 para relevar tráfico en la calle principal y los puentes de Mathews. Tiene 3.844 pies de largo y se extiende 141 pies sobre el río St. Johns. Aproximadamente 51.500 vehículos viajan diariamente sobre esta vía.

CIERRES EN HART BRIDGE
Del viernes 22 de septiembre a las 7 p.m.
hasta el domingo 24 a las 6 a.m.

Del viernes 29 de septiembre a las 7 p.m.
hasta domingo 1 de octubre, 6 a.m.

Del viernes 6 de octubre, 7 p.m.
hasta domingo 8 de octubre, 6 a.m.

Leave a Reply