Harris quiere retirarse como Bronco

0
7
139647

FÚTBOL AMERICANO NFL

Denver (EE.UU.), 10 jul (EFE).- El esquinero de los Broncos de Denver, Chris Harris, dijo sentirse contento con el equipo y con su trabajo, por lo que desea “permanecer un largo periodo” con esa organización.

Harris, de 30 años de edad, tuvo un aumento salarial de un año en mayo, sino que también tuvo la capacidad de mantenerse como uno de los mejores agentes libres la próxima temporada baja, en caso de llegar a esas circunstancias.

Si Harris se mantiene saludable y continúa jugando al ritmo al que tiene acostumbrados a su equipo y a su afición, tendrá seguramente un buen contrato para el 2020.

“Es un alivio salir al campo de juego y concentrarme en hacer lo mío este año, sabiendo que el próximo tendré la oportunidad de cobrar y poder dirigir el resto de mi vida y mi carrera”, dijo Harris a Good Morning Football.

A pesar de disfrutar de la capacidad de ser agente libre el próximo año, Harris espera que su próximo contrato lo mantenga en Denver, donde ha jugado toda su carrera desde que no fue reclutado en 2011.

“Siempre he querido retirarme siendo un Bronco”, dijo y agregó que “este que es mi noveno año, será un gran año para mí, así que espero que después de éste quieran mantenerme aquí de por vida”.

Si John Elway está dispuesto a cumplir con las demandas contractuales de Harris (no aceptó un acuerdo a largo plazo esta temporada baja) para mantenerlo en Denver el resto de su carrera es algo que debe abordar después de la temporada próxima a iniciar.

SHARE

Leave a Reply