Por Judith Barriga | [email protected]

Jacksonville, FL.- Entre las playas a las orillas de la ciudad de Jacksonville se esconde una joya única, un espacio de naturaleza que ha sobrevivido el desarrollo de las costas del Atlántico: hablamos del parque y playa pública de Hanna Park.

Parte de la historia de Jacksonville desde 1940, cuatrocientos acres de arena blanca y vegetación proveen un espacio para disfrutar con la familia y amigos lejos del bullicio de la ciudad.

 

El lago de agua fresca en los terrenos de Hanna Park ofrece actividades recreativas para toda la familia. Para los más pequeños tiene el chapoteadero que se centra a las orillas del lago en donde,  además,  hay mesas de picnic y asadores. Otras actividades en el lago incluyen la pesca y paseos en bote, canoa o kayak.

Si lo que estás buscando es un escape de fin de semana, explora los bosques de Hanna Park y encontrarás el lugar perfecto para acampar cerca del mar. A lo largo de sus senderos,  el parque esconde 300 lugares asignados para casas de campaña y seis cabañas que están disponibles a la renta, además de un estacionamiento  para casas móviles o RV.

Para los amantes del ciclismo, las 15 millas de senderos son un verdadera santificación y reto. Los caminos te llevan por recorridos sencillos y marcados para disfrutar de la fauna y flora del lugar hasta pistas BMX que a cada curva y riachuelo te dispara la adrenalina. Grunt, Misery y Tornado Alley han dado el título a las pistas de Hanna Park como las ‘Pistas más difíciles de domar cerca del océano”.

La Plaza Delfín te da una impresionante vista al Océano Atlántico, disponible a la renta para cualquier ocasión especial en tu vida.

Visita Hanna Park ya sea para una simple caminata a la orilla del mar o un fin de semana lleno de aventuras.

Hanna Park

500 Wonderwood Drive, Jacksonville, FL

www.coj.net

Leave a Reply