HomeDeportesHallgrimsson: "Me impresionó ver los partidos de Venezuela"

Hallgrimsson: “Me impresionó ver los partidos de Venezuela”

Date:

Historias Relacionadas

Los republicanos piden la dimisión “inmediata” de Biden como presidente

Washington, 21 jun (EFE).– Tras la salida del presidente...

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- El Comité Nacional Demócrata afirmó...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Redacción Deportes (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El islandés Heimir Hallgrimsson, seleccionador de Jamaica, aseguró este sábado que le “impresionó ver los partidos de Venezuela” y que es un equipo que “trabaja muy duro por su páis”, en la víspera del duelo entre los dos seleccionados en Austin, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América.

“Sabíamos que son un equipo que trabaja duro, pero cómo han jugado, y su confianza, fue impresionante de ver. Muchas felicidades al cuerpo técnico y a los jugadores. Es un equipo de alta intensidad, muchos choques, trabajan duro por su país y va a ser complicado jugar con ellos. Me impresionó ver sus partidos”, dijo Hallgrimsson en la rueda de prensa de la víspera.

Venezuela llega a esta cita con el pleno de puntos, tras ganar a Ecuador y México, y le bastará con un empate para avanzar como líder. Jamaica ya está matemáticamente eliminada.

“Afrontamos este partido para ganar, obviamente esperábamos estar en una posición distinta. Es lo que es, el equipo está con buen ánimo, los jugadores están felices. El ambiente podría ser negativo, pero llegamos al partido con deseo de ganar. Es importante por muchas razones”, afirmó.

“Más allá del resultado, este torneo fue muy importante para Jamaica para intentar clasificar al Mundial de 2026. Se habló de si somos suficientemente buenos para hacerlo, hemos jugado México y Ecuador, dos equipos de Mundial, y en mi opinión los tuteamos. Si alguien tenía dudas, espero que esas dudas se hayan ido”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories