HomeEstados UnidosHallan un cuerpo en descomposición en edificio gubernamental de Puerto Rico

Hallan un cuerpo en descomposición en edificio gubernamental de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid/Barcelona, 20 abr (EFE).- Sentencia o resurrección. El clásico...

San Juan, 2 sep (EFE).- La Policía puertorriqueña encontró este viernes un cuerpo en estado de descomposición en un edificio del Departamento de la Familia situado en el municipio de Bayamón, en el área metropolitana.

El cuerpo, de un hombre, fue hallado en un baño del tercer piso del edificio del Departamento de la Familia Bayamón II luego de que la Policía recibiera una llamada a través de una línea confidencial.

Fue el guardia de seguridad que custodia el edificio quien descubrió el cadáver tirado en el suelo del baño, según el comunicado de la Policía.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de 35 a 40 años de edad aproximadamente.

La Oficina de Prensa del Departamento de Familia descartó que el cuerpo pertenezca a uno de sus empleados porque ellos utilizan los baños del segundo y cuarto piso.

“El baño del piso 3 es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o cualquier persona que necesite usar el baño”, indicó Familia en una nota.

De hecho, el tercer piso está desocupado y solo se utilizan los sanitarios.

El personal de las oficinas de Familia fue despachado a sus residencias por el día de hoy mientras se lleva a cabo la investigación, que está a cargo de la División de Homicidios de Bayamón.

Tras el hallazgo, el sindicato de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, que representa al personal de la agencia, urgió a que se realice en el edificio “una limpieza de desechos biológicos que incluya desinfección y cambios de filtros en los conductos de aire”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories