HomeEnterateHallan muerto a hombre cuyo auto se quedó sin gasolina en Valle...

Hallan muerto a hombre cuyo auto se quedó sin gasolina en Valle de la Muerte

Date:

Historias Relacionadas

Andy García presentará la gala de los Laureus en Madrid

Madrid, 19 abr (EFE).- El actor estadounidense Andy García...

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

Los Ángeles, 15 jun (EFE).- Un hombre fue encontrado muerto después de que presuntamente caminó para buscar gasolina para su auto bajo altas temperaturas en el Parque del Valle de la Muerte (California), informó hoy el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos.

El cuerpo de David Kelleher fue encontrado a unas 2,5 millas de su automóvil por un visitante del parque la tarde del martes.

El vehículo fue visto por primera vez por un guardabosques el 8 de junio y luego nuevamente el 11 de junio.

El Servicio Nacional de Parques inició una investigación y determinó que el auto estaba registrado a nombre de Kelleher, de 67 años, residente de Huntington Beach, California.

El hombre no había sido reportado como desaparecido por sus familiares. En medio de la investigación los guardabosques encontraron una nota arrugada dentro del vehículo que decía “Sin gasolina”.

La búsqueda terrestre y aérea se vio limitada por una ola de calor en la que se registraron temperaturas de hasta 123 grados Fahrenheit.

Esta es la segunda muerte reportada en el Valle de la Muerte este mes. John McCarry, de 69 años, fue encontrado muerto el 1 de junio.

El valle está ubicado en el sureste de California, en el desierto de Mojave. En verano es uno de los lugares más calurosos del mundo, junto con desiertos de África, Australia y Medio Oriente.

El Servicio Nacional de Parques recomendó a los visitantes que se queden en sus automóviles en lugar de intentar caminar en busca de ayuda.

También alentó a los turistas a no caminar en elevaciones después de las diez de la mañana, y permanecer a una corta distancia a pie del aire acondicionado y el agua.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories