HomeEstados UnidosHallan el cuerpo de anciana de 93 años en el congelador de...

Hallan el cuerpo de anciana de 93 años en el congelador de su casa en Florida

Date:

Historias Relacionadas

Buscan avioneta que pudo caer al mar en Florida con dos personas a bordo

Miami, 4 dic (EFE).- Varios equipos de rescate continúan...

Francisco Goldman: “No quiero que mis hijas crezcan en EEUU”

Guadalajara (México), 4 dic (EFE).- El escritor estadounidense-guatemalteco...

México llegó a 87 millones de viajeros aéreos entre enero y octubre

Ciudad de México, 4 dic (EFE).- El número de...

Miami, 29 abr (EFE).- El cuerpo de una anciana de 93 años fue hallado por agentes de la Policía local en un arcón congelador en el garaje de su vivienda en la ciudad de Sebastian, en la costa este de Florida, informaron este viernes las autoridades.

Fue un vecino el que, preocupado por el largo tiempo que hacía que no veía a Marie Hosking salir o entrar de su casa, llamó a la Policía de esta ciudad.

Varios agentes del orden se personaron en la vivienda de la mujer e intentaron en múltiples ocasiones hablar con alguien, pero nadie les respondió.

Temiendo que algo podía haber pasado, los oficiales pidieron una llave de la casa a un familiar de la anciana y accedieron al interior, según el comunicado del Departamento de Policía de Sebastian.

En el interior de la vivienda los agentes se encontraron con una hija de Hoskins, quien les dijo que no había visto a su madre desde hacía algún tiempo, algo que levantó sus sospechas y decidieron inspeccionar la vivienda.

Durante la inspección, los agentes abrieron un arcón congelador situado en el garaje de la vivienda y hallaron el cuerpo de la anciana.

La hija de la víctima fue trasladada a una estación de policía para su interrogatorio por detectives del cuerpo. Se desconoce por el momento si se le han presentado cargos criminales a la mujer.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories