Guadalajara, MX.- Los cuerpos de cinco personas, entre ellos dos mujeres, fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia en un rancho de Tlajomulco de Zúñiga, en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron  fuentes de Policía de ese municipio.

Agentes de ese poblado hallaron los cadáveres, con edades de entre 20 y 40 años, al interior del rancho Las Palmas luego que un trabajador hiciera el reporte, dijo a medios de comunicación el supervisor de la comisaría de Tlajomulco, Wolfgang Rodríguez.

Detalló que los cuerpos presentaban marcas de tortura y estaban con las manos atadas, aunque no se percibían heridas por arma de fuego. Cuatro de ellos estaban en el piso y uno más estaba sujeto de la pared a la altura del suelo.

Rodríguez informó que la persona que hizo el reporte declaró que las cinco víctimas trabajaban y vivían en el rancho, pero desconoce si se trataba de los integrantes de una misma familia.

Hasta el pasado martes Jalisco registraba 65 homicidios en una ola de violencia que se mantiene desde los primeros días de diciembre.

SHARE

Leave a Reply