Un gustito de América Latina en Iglesia San Gabriel

0
433

Charlotte, NC.- Por quinto año consecutivo, con motivo de la celebración del Mes de la Hispanidad, la iglesia católica San Gabriel organizará el sábado 21 de octubre el festival culinario ‘A Taste of Latin America’, que ofrece un viaje gastronómico por los países de América Latina, España y Estados Unidos.

La cita tendrá lugar, de 6 de la tarde a 10 de la noche, en la cafetería de la escuela parroquial, 3016 Providence Rd. Charlotte, NC 28211.

Según dio a conocer María Fernanda Chávez, miembro del comité organizador del Ministerio Hispano de esa parroquia, este año contarán con la presencia de una delegación de Estados Unidos a cargo de miembros anglos de la iglesia, organizados a través del grupo ‘Just Faith’.

“Casi todos los países latinoamericanos han asegurado su presencia y tendremos desde pupusas salvadoreñas; baleadas hondureñas; pinchos y empanadas colombianas; tacos, sopes y una gran  variedad de platos mexicanos; papa a la huancaína peruana; paella española; y muchísimas otras delicias más que ahora se me escapan a la memoria”, dijo Chávez.

La fiesta incluirá la presentación de grupos de danza tradicional.  “Los esperamos, el estacionamiento e ingreso es gratuito”, añadió Chávez, quien subrayó que las muestras de comida se venden a precios muy módicos, “de uno a dos dólares” y los fondos obtenidos se destinan íntegramente a los diferentes programas que lleva a cabo el Ministerio Hispano.

“Vengan con sus trajes típicos. Les ofrecemos sano entretenimiento, la posibilidad de pasar una bonita experiencia en familia disfrutando de nuestra deliciosa comida y, a la vez, con unos pocos dólares, colaborar con el Ministerio Hispano de nuestra parroquia que cada día atiende más y más latinos”, subrayó Chávez.

Taste of Latin America
Sábado 21 de octubre, 6 a 10 p.m.
Cafetería de Iglesia San Gabriel.
3016 Providence Rd., Charlotte, NC 28211.
Estacionamiento y entrada gratuita.

Leave a Reply