HomeDeportesGuerrero Jr. bombardea el Bronx y Kershaw se muestra perfecto para Dodgers

Guerrero Jr. bombardea el Bronx y Kershaw se muestra perfecto para Dodgers

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes (EE.UU.), 13 abr (EFE).- Vladimir Guerrero Jr. bombardeó este miércoles el Yankee Stadium, demostrando el poder de su bate con tres tablazos de vuelta completa, mientras el veterano Clayton Kershaw mostró la perfección de su repertorio en los Dodgers contra los Mellizos.

YANQUIS 4-6 AZULEJOS

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. destrozó con tres cuadrangulares a los Yanquis de Nueva York para liderar la victoria de los Azulejos de Toronto.

Guerrero Jr. mandó la pelota a las graderías en el primer y el tercer episodio ante los envíos del as de los Yanquis, Gerrit Cole (0-1).

Además, volvió a pegarle en la costura en el octavo capítulo para concluir su noche con cuatro imparables, tres anotadas y cuatro carreras producidas.

Guerrero Jr, quien la pasada temporada empató en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, se colocó como líder en la actual contienda con cuatro cuadrangulares.

Gleyber Torres, Aaron Judge y Anthony Rizzo se volaron la verja por los Yanquis.

MELLIZOS 0-7 DODGERS

El veterano zurdo Clayton Kershaw lanzó siete entradas perfectas para encabezar la victoria por blanqueada de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Mellizos de Minnesota.

Kershaw (1-0) completó siete capítulos en los que no permitió hits ni otorgó bases por bolas y en los que ponchó a 13 bateadores antes de ser sustituido por el dirigente Dave Roberts.

Los Dodgers trajeron entonces al relevista Alex Vesia, quien dejó escapar el juego perfecto al permitir un imparable al dominicano Gary Sánchez en la octava entrada.

Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes dispararon jonrones consecutivos en la parte alta del octavo frente al relevista Derek Rodríguez, y Max Muncy se voló la barda en el noveno.

ROJOS 3-7 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo para guiar a los Guardianes de Cleveland en su triunfo ante los Rojos de Cincinnati.

Ramírez, quien el martes conectó un grand slam ante los Rojos, se volvió a ir por encima de la cerca este miércoles empujando tres carreras para tomar el liderato de Grandes Ligas con 14 remolcadas.

Owen Miller fletó dos vuelacercas y el colombiano Oscar Mercado conectó uno.

Por los Rojos, Tyler Stephenson y Jake Fraley pegaron un cuadrangular cada uno.

RAYS 2-4 ATLÉTICOS

El dominicano Frankie Montás lanzó 6.1 entradas de dos carreras, una de ellas limpia, y ponchó a seis bateadores para conquistar su primera victoria de la temporada en el triunfo de los Atléticos de Oakland frente a los Rays de Tampa Bay.

Montás (1-1) recibió el apoyo de Sean Murphy, quien pegó jonrón de tres carreras, y de su compatriota Cristian Pache, quien impulsó una vuelta.

Por los Rays, Ji-Man Choi pegó un jonrón y Francisco Mejía remolcó una carrera.

MEDIAS BLANCAS 6-4 MARINEROS

El veterano lanzador Dallas Keuchel permitió tres carreras en cinco entradas para los Medias Blancas de Chicago, quienes lograron el triunfo ante los Marineros de Seattle.

El dominicano Eloy Jiménez, el cubano Luis Robert y Tim Anderson se fueron para la calle por los Medias Blancas.

GIGANTES 2-1 PADRES

Logan Webb lanzó ocho entradas de una carrera, con siete ponches, para ganar su primer juego del año en la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego.

Luke Williams conectó un doble productor de dos carreras en la segunda entrada y le brindó la ventaja a Webb (1-0), quien frenó por completo los bates de San Diego para salir con el triunfo.

A pesar de la derrota, el abridor de los Padres, Sean Manaea (1-1) logró una salida de calidad al completar seis entradas de dos carreras y seis ponches.

Manny Machado anotó una vuelta por los Padres.

DIAMONDBACKS 3-2 ASTROS

El dominicano Ketel Marte conectó un elevado de sacrificio que le dio la victoria en entradas extras a los Diamondbacks de Arizona, quienes dejaron en el terreno a los Astros de Houston.

Seth Beer empató las acciones en el cierre del décimo capítulo, con sencillo al jardín derecho remolcador de una carrera, lo que preparó el escenario para el elevado de Marte frente al relevista Ryan Pressly (0-1), quien cargó con la derrota.

Por los Astros, Jeremy Peña anotó una carrera.

TIGRES 7-9 MEDIAS ROJAS

El puertorriqueño Kike Hernández pegó un jonrón y remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Medias Rojas de Boston frente a los Tigres de Detroit.

Hernández conectó su cuadrangular solitario en la segunda entrada y sumó una carrera más en el cuarto capítulo por un doble remolcador de una vuelta para terminar su actuación con dos anotadas y dos producidas.

Spencer Torkelson, Jonathan Schoop y Akil Baddoo pegaron un cuadrangular cada uno por los Tigres.

FILIS 6-9 METS

Max Scherzer lanzó cinco entradas de una vuelta y siete ponches para que los Mets de New York, quienes contaron con cinco remolcadas de Peter Alonso, derrotaran a los Filis de Filadelfia.

Alonso pegó dobles productores de una carrera en el cuarto y quinto capítulo y sumó un jonrón de tres carreras en el sexto para darle una nueva victoria a Scherzer (2-0), quien se mantiene invicto esta temporada en sus dos aperturas.

Starling Marte anotó dos carreras y remolcó una para los Mets.

Por los Filis, el actual Jugador Más Valioso, Bryce Harper, disparó su primer jonrón de la campaña.

PIRATAS 6-2 CACHORROS

Ben Gamel disparó un vuelacercas productor de tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran a los Cachorros de Chicago.

Gamel desapareció la pelota del parque en el primer episodio ante el diestro Kyle Hendricks (0-1), quien fue el derrotado al permitir seis carreras en 3.2 episodios.

El receptor venezolano Wilson Contreras conectó un jonrón por los Cachorros.

BRAVOS 1-3 NACIONALES

Josiah Gray lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Nacionales de Washington derrotaron este miércoles a los Bravos de Atlanta.

Gray (1-1) ponchó a cinco bateadores para conquistar el triunfo por los Nacionales, quienes anotaron por carreras producidas por Mikel Franco, Josh Bell y Lane Thomas.

Austin Riley mandó la pelota a las gradas por los Bravos.

ORIOLES 2-4 CERVECEROS

Kolten Wong remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee superaran a los Orioles de Baltimore.

Wong llegó a la novena entrada con el partido empatado cuando conectó un triple impulsador que colocó al frente a los Cerveceros, quienes ampliaron su ventaja por medio de Rowdy Tellez, que puso el marcador definitivo en favor de su equipo.

Jorge Mateo anotó una carrera para los Orioles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories